Nosotros

Encontrá las mejores ofertas de trabajo de Buenos Aires. www.MasEmpleos.com.ar te ofrece una completa bolsa de trabajo para buscar empleo, en distintas categorías, y diferentes tipos de trabajo (full time, part time, trabajos desde casa, empleos por internet, etc).

¿Qué es “Más Empleos”?

“Más Empleos” es una Bolsa de Trabajo donde se publican ofertas de trabajo vacantes en Buenos Aires. Con el objetivo de brindarle una herramienta sencilla al usuario para que utilice en su búsqueda laboral. Nuestro objetivo es llevarle a más personas las Ofertas de Trabajo que publican las empresas y consultoras, tanto para la ciudad autónoma de Buenos Aires, como para puestos de trabajo dentro del Gran Buenos Aires.

¿Por qué creamos esta Bolsa de Trabajo?

www.MasEmpleos.com.ar quiere ofrecer un servicio más sencillo y a la vez más eficaz de lo que ofrecen otros portales de empleo en Argentina, tanto para la persona que está buscando un trabajo. Como así también para la empresa que puede publicar sus vacantes de manera gratuita y administrar de la manera que desee la información que les envían los postulados. “Más Empleos” sólo recopila ofertas laborales activas de diferentes fuentes y las comparte en un mismo lugar. No trabaja como agencia empleos ni se responsabiliza por la información brindada o por el resultado de las mismas. Además las empresas y consultoras de RRHH pueden utilizar esta web para publicar sus ofertas de trabajo en Buenos Aires para que los usuarios puedan postularse a estas oportunidades laborales.

¿Tiene costo publicar un aviso de trabajo?

Este servicio es GRATIS. La compañía que quiera realizar una publicación lo puede hacer de forma muy sencilla en el enlace de «Publicar Empleo» desde la página principal. También puede hacerlo haciendo click aquí No debe registrarse en la web para hacer esto, lo cual lo hace muy sencillo y rápido. Sólo debe completar los campos en blanco, sin olvidar de colocar el mail de contacto. También es posible enviar el aviso de trabajo a la siguiente dirección: bairesempleos@gmail.com y el administrador se encargará de publicarla en el buscador de empleos en Buenos Aires, dentro de un tiempo razonable.

¿Cómo Buscar Trabajo en Buenos Aires?

Las oportunidades laborales se pueden ver en la sección BUSCAR EMPLEOS. Puede seguir en Facebook Instagram para estar informado sobre todas las novedades de Empleos Córdoba.