Preguntas Frecuentes – EMPRESAS

Se detalla una guía de preguntas que pueden surgirle a aquellas empresas que utilicen “Más Empleos”. Si tu duda no fue resuelta contáctanos.

¿Cómo funciona MásEmpleos.com.ar?

“Más Empleos” funciona como intermediario entre personas y empresas. A través del sitio, las empresas buscan candidatos Buenos Aires, en toda la sección del AMBA, para sus puestos de trabajo, y los candidatos se postulan a los avisos enviando su currículum.

Para tener acceso a publicar avisos laborales, sólo necesitas registrar tu empresa ingresando Nombre Comercial, Usuario y Contraseña.

¿Cómo se postulan los candidatos al aviso publicado?

Más Empleos utiliza un método de postulación en el cual la empresa dispone un e-mail de contacto para que los candidatos envíen su Curriculum Vitae.

Otra opción es que la Empresa publique un link que redireccione a su propia página web en donde los candidatos podrán postularse a dicha vacante.

¿”Más Empleos” participa en el proceso de selección?

MásEmpleos.com.ar es una bolsa de trabajo donde las empresas publican sus avisos de trabajo y los candidatos interesados en postularse a estas vacantes envían sus currículums directamente a las empresas. Al conectar empresa con candidatos, “Más Empleos” no interfiere en ningún momento en el proceso de selección de los candidatos.

¿Cuánto cuesta publicar un aviso?

Publicar un aviso en MásEmpleos.com.ar es totalmente gratis. Registrándose, cada Empresa podrá publicar todas las ofertas de trabajo que necesite sin ningún costo.

¿Cuánto tardan los avisos en aparecer en la web?

Todos los avisos son revisados, por lo que la publicación de los avisos pueden demorar de 2 a 10 horas, siempre de lunes a viernes. Esta revisión se realiza para garantizar la calidad y fiabilidad de los avisos publicado.

¿Por qué han rechazado mi aviso?

Todos los avisos pasan por el proceso de revisión antes de publicarse.

Los motivos más comunes por lo que un aviso es rechazado son los siguientes:

Falta de información en el aviso: si el aviso no contiene suficiente información como la descripción del puesto, experiencia y demás requerimientos para los candidatos. Si el aviso no incluye en su título el puesto a desempeñar por el candidato. El reclutamiento masivo tampoco está permitido.

Sector de actividad no permitido: todo aquel aviso de trabajo que se refiera a actividades no permitidas como, por ejemplo: integración a ventas multinivel, servicios sexuales, distribución de armas y/o drogas, choferes de servicios bajo demanda a través de aplicaciones móviles o títulos excluyentes por edad, raza, creencia u orientación sexual.

¿Cuánto tiempo permanece publicada la vacante en MásEmpleos.com.ar?

Todas las publicaciones hechas en nuestro portal cuentan con una vigencia de 20 días. La empresa puede dar de baja el aviso en cualquier momento. También, si así lo requiere, puede republicarlo una vez vencido el aviso.

¿Existen restricciones para publicar avisos de trabajo?

En Empleos Córdoba no está permitido publicar avisos de empleo para expandir negocios multinivel o piramidales, ni avisos encaminados a trabajar directamente con una aplicación móvil. Tampoco se permite publicar anuncios de empleo que sirvan para distribuir, publicitar o promocionar productos o servicios específicos. Estos anuncios serán eliminados del portal antes de que se publiquen.

¿Por qué hay publicidad en MásEmpleos.com.ar?

Sabemos que muchas veces la publicidad puede ser molesta en un sitio web, por lo que queremos aclarar las razones por lo cual disponemos de ella en este Portal de Empleos.

Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad tanto a las empresas como a los candidatos, un servicio que fomente a las empresas a contratar colaboradores, evitando tener que gastar grandes cantidades de dinero en la publicación de sus vacantes. También pretendemos brindar a los candidatos una plataforma ordenada y fácil de usar para buscar su próximo trabajo.

Es por esto, que decidimos financiarnos a través de anuncios publicitarios externos, que permitirá que el servicio sea gratuito y permita que Más Empleos siga creciendo.

También debemos aclarar que en MásEmpleos.com.ar no hay redirecciones confusas, publicidad engañosa, ni avisos publicitarios que tapen el contenido esencial de cada aviso de trabajo.

INICIAR SESIÓN

REGISTRAR EMPRESA