Trabajar desde casa en Buenos Aires, ¿es posible?

Realizar un trabajo desde casa puede sonar como una utopía, un sueño, pero es posible lograrlo si se tiene perseverancia, ganas y alguna idea para ejecutar.

En el mundo existen empresas que contratan personas para realizar el trabajo desde su casa, ya sea a tiempo completo o combinándolo con trabajo de oficina. Estos avances laborales se lograron ya que los empleados pueden estar conectados con sus jefes a través de una computadora y conexión a internet.

En Buenos Aires existen algunas compañías que ya están utilizando esta modalidad, brindando a sus empleados flexibilidad horaria y más independencia. La mayoría de las empresas que brindan esta oferta laboral, contratando personas para trabajar desde el hogar son aquellas que se dedican a algún rubro de informática, como Desarrolladoras de Software, Diseñadoras web, compañías de Marketing, etc.

Por lo que, si te gustaría contar con la comodidad de trabajar desde casa en relación de dependencia, ya sabes en que rubro puedes encontrar estas ofertas de trabajo.

Pero si no tienes la posibilidad de desarrollarte en esas actividades, existen otros tipos de trabajos que se pueden comenzar a realizar sin demasiados conocimientos ni experiencia, utilizando Internet y que te permitirán trabajar desde casa, o al menos poder conseguir un ingreso extra.

Trabajos que puedes comenzar a desarrollar desde casa.

A continuación, les nombraremos algunos trabajos que pueden realizar desde casa, pudiendo así tener una fuente de ingresos. Si bien no requieren ser profesionales ni especialistas en algún área en particular, es importante capacitarse en el rubro en el que se dedique para poder asi crecer y lograr que su negocio crezca.

También hay que remarcar que muchos de estos proyectos se pueden ejecutar con muy poca inversión, lo que significa que cualquiera con dedicación y tiempo puede comenzar a emprender desde casa.

Otra aclaración que hay que hacer, es que existen en Internet y sobre todo en las redes sociales muchas “promesas” de generar ingresos rápidamente de manera sencilla y sólo con una “mínima inversión”. Nuestro consejo en estos casos es que, si no conoce a quien se lo ofrece, o sueno por lo menos un poco sospechoso, se abstenga de participar, ya que con seguridad perderá todo el dinero invertido. Es importante entender que, así como en la vida, en el mundo del emprendimiento no hay atajos ni caminos fáciles que conduzcan al éxito.

Desarrollador Web

Hoy en día es muy sencillo crear una página web. Hay sitios que facilitan esta tarea por lo que cualquiera puede desarrollar una. Con un sitio web podrás ofrecer tus servicios a otras personas, abrir tu propia tienda virtual y vender tus productos, o productos de otras personas. Hay muchas formas de hacer dinero con una web, y el costo puede ser mínimo. Aunque es un trabajo que lleva tiempo y necesita de paciencia y perseverancia.

Puede emprender haciendo Dropshipping, Marketing de Afiliados, crear su propia tienda E-Commerce, entre otras alternativas.

También con un poco de experiencia y luego de haber creado algunas páginas web, puede ofrecer su servicio de Desarrollador Web a otras personas, abriendo así su abanico de ingresos.

Trabajo en Buenos Aires

Community Manager

La mayoría de las empresas están presente en las redes sociales, pero todavía una gran cantidad de estas no están explotando correctamente el potencial de estas redes. Aquí es donde comienzan a demandar personas con conocimientos en redes, para lograr que sus sitios lleguen a más personas y alcanzar objetivos. Existen cursos presenciales o por internet, algunos gratuitos para aprender a cerca del mundo de las redes sociales y convertirse en poco tiempo en un Community Manager profesional.

Traductor de Contenido

Muchos sitios web contratan personas para traducir artículos de sus páginas a otros idiomas, para que sus contenidos lleguen a otras personas en distintos países. Si bien es una buena oportunidad para generar ingresos, es indispensable tener conocimientos avanzados en otro idioma. Si este es tu caso aprovecha esta oportunidad.

Blogger

¿Tienes algo que contar?, ¿Posees algún tipo de conocimiento que puede servirle a otros? Ya seas profesional en algún área o no, puedes crear un sitio web hablando de alguna temática en especial, en la cual pueda haber personas interesadas en leer lo que tu publicas. Puedes escribir sobre lo que quieras, siempre y cuando sea legal. Puedes obtener ingresos poniendo publicidad en tu blog, u ofreciendo suscripciones. Si lo que tienes para publicar es de interés para un gran número de personas puedes vender cursos online.

Asistente en Línea

Hay muchas empresas que ofrecen servicios de atención virtual a sus clientes, ya sea para brindarle información sobre sus productos o servicios, o para ofrecer servicio técnico a los usuarios que lo necesiten. Los requisitos para estos puestos son muy variados ya que dependerán del tipo de compañía.

Recordá que podés utilizar nuestra BOLSA DE TRABAJO sin tener que registrarte. Podés seguirnos en nuestras redes sociales para estar mejor informado, tanto Facebook como Instragram

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *