Una pareja ofrece 120.000 dólares al año para mantener una isla privada en las Bahamas

Una familia de Naples, Florida, busca a alguien que mantenga sus cuatro casas en una isla de ensueño.

Si algo ha desencadenado esta pandemia de Covid 19, es la fantasía de vivir lejos de los grandes centros urbanos. Y si es en un paraíso frente a la playa, mucho mejor.

Aquí, al parecer, hay una verdadera oportunidad: Una familia busca una pareja para cuidar una isla privada en las Bahamas. El trabajo no es más que el mantenimiento de las distintas casas de la familia. El salario también es un gran incentivo: pagan hasta 120.000 dólares al año.

Debido a la pandemia del Covid 19, la familia pasó la mayor parte del tiempo en las Bahamas, pero esperan volver poco a poco a la normalidad y regresar a su residencia principal en Naples, Florida.

El anuncio de trabajo fue publicado por Polo & Tweed, una empresa de contratación de personal. En la página web se indica que la pareja seleccionada recibirá prestaciones médicas y dentales y un coche de empresa. Además, trabajarán sólo de lunes a viernes de 8 a 17 horas, a excepción de los fines de semana, dice la web de 20Minutos.

Tendrán que encargarse del mantenimiento de cuatro casas, cada una con cuatro baños, y aunque el mantenimiento de la jardinería y la piscina lo harán otras personas, se buscan personas que puedan hacer de encargados y posiblemente viajar con ellos a otros destinos.

El anuncio de empleo también enumera un requisito clave para el puesto: la pareja debe tener un permiso de trabajo en EE.UU. y una licencia de conducir.

Como informó Metro, Lucy Challenger, fundadora de Polo & Tweed, explicó: «Este es un puesto realmente único en la vida». Tanto es así que el cliente me dijo entre risas que estaba tentado de solicitar el trabajo él mismo».

«Ni que decir tiene que nos han llovido las respuestas desde que se publicó el puesto en nuestra web. Pero aún tenemos que confeccionar una lista corta, así que instamos a las parejas interesadas a que presenten sus currículos inmediatamente», añadió Challenger.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *